); Saltar al contenido

Sorteo UPAEP

Recorrido Virtual

Como ya es tradición, este año se celebrará el Sorteo UPAEP en el mes de mayo, con la finalidad de conseguir recursos que se destinan al fondo de becas de esta casa de estudios. Dichas becas van del 10 al 100%, por ello, cada boleto cuenta.

El premio principal es una casa diseñada para que los afortunados ganadores se sientan siempre confortables y en calor de hogar, fortaleciendo la cercanía entre ellos.

Dicha casa se encuentra en Lomas de Angelópolis, una zona ideal para la seguridad y bienestar de los residentes, la cual tiene las siguientes amenidades:

  • cochera semitechada para dos autos , jardín de 24 m2 , sala, comedor, cocina integral, medio baño de visitas
  • sala de televisión, tres recámaras con vestidores y baños independientes completos
  • roof garden, cuarto de servicio con baño completo, cuarto de lavado con instalación para lavadora

Recorrido Virtual Casa Sorteo

La casa puede ser vista desde todos los ángulos a través del Recorrido Virtual que se le realizó. Tan sólo basta en dar clic aquí, o a la siguiente imagen para tener acceso.

Sabes lo que es un Recorrido Virtual? Tienes algunas dudas? Tenemos una sección completa con todas las respuestas a éste tema. Puedes buscar en el menú o puedes dar clic aquí !

Dar clic para ir al Recorrido …

UPAEP está #TransformandoRealidades, lo acumulado se destina al fondo de becas que beneficia a más de tres mil alumnos. #RazonesUPAEP
Adquiere tus boletos en: https://upaep.mx/sorteo/