); Saltar al contenido

Google Vistas

Google Maps

Aunque no lo quieras, el Panel de Conocimiento (aquél cuadrito a la derecha en dispositivos de escritorio, o el cuadrito al principio de los móviles), es lo primero que aparece en muchos casos hasta antes de tu página web. La idea es abordar ésta información super importante la cual es administrada en el panel de Google Mi Negocio.

SOMOS EXPERTOS EN GOOGLE MI NEGOCIO. Te ayudamos a que tu Ficha (o también llamada Panel de Conocimiento) se encuentre como debe ser. Google posiciona tu negocio con las acciones que hacemos. Como resultado, los clientes encontrarán de una mejor manera tus productos o servicios. No siempre se tiene que ser experto en Marketing. Lo que se necesita es conocer herramientas que tenemos a nuestro alcance y aprovecharlas para el posicionamiento del negocio.

Verificar la Empresa

Somos VERIFICADORES CERTIFICADOS. Esto quiere decir que no tienes que esperar a la tarjeta postal para recibir tu código de verificación. Contamos con los medios para que con las acciones que realicemos, al instante tu negocio quede VERIFICADO ANTE GOOGLE. Con la verificación:

  • logras que tu información sea precisa, lo que dices es lo que se muestra
  • tienes el doble de posibilidades que tus clientes te consideren de confianza
  • no se cambian los datos de tu negocio, a menos que tu los autorices, por lo que los datos no se ven modificados por opiniones de otros usuarios
  • Si editas la información de tu negocio, pero no estás verificado, los cambios no los verás plasmados. Sabemos la importancia de ayudarte a que los cambios se vean reflejados de inmediato

Búsquedas en Navegador

Busqueda por listado

Impresiona a tus clientes al momento de encontrar tu negocio. Colocando el nombre, muéstrales mediante un listado completo de tu negocio o de tus sucursales, todas las ubicaciones donde te podrían encontrar, de tal forma que los invite a conocerlo en persona.

Da clic aquí para mostrar un listado de Sucursales

Google es el #1 para quienes realizan visitas locales

El 62% de las personas utilizan Maps o Fichas de Negocio para sus búsquedas

Google Chrome

Los Recorridos Virtuales generan el doble de interés

Recorridos Virtuales

Aquellas personas que logran ver un recorrido virtual, tienen el doble de interés en visitar el lugar